*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Festejan en Petlalcingo a los más grandes, sabios y mejores consejeros

Los abuelitos de mayor edad recibieron cobijas, bastones, andaderas y pronto tendrán Estancia de Día.
Jueves, 28 de Agosto de 2014 17:03

Petlalcingo, Pue.- En el marco del Día del Abuelo más de 500 abuelitos de este municipio recibieron un homenaje y un reconocimiento por el trabajo y los años que han vivido en Petlalcingo.

Los adultos mayores se sintieron agasajados, escucharon músicas, les cantaron las mañanitas y disfrutaron juntos de su día.

La diputada local María del Rocío Aguilar Nava acompañó al presidente de Petlalcingo, Marco Antonio Rodríguez Orozco. Juntos entregaron cobijas, bastones y andaderas para abuelitas y abuelitos con más de 90 años que ya no pueden valerse por sí mismo para caminar.

Asimismo, los estimularon para no sentirse los seres que estorban en la familia, sino al contrario sentirse los más queridos en el ceno familiar, por que han dado mucho por la familia.

En su mensaje el edil les anunció que muy pronto tendrán su Estancia de Día donde podrán convivir y compartir sus experiencias, escuchar música y hacer ejercicios.

“Ustedes son un ejemplo de entrega y dedicación, es por ello que los felicito en este día tan especial”, dijo.

Por su parte, la diputada Rocío Aguilar Nava pidió un millón de bendiciones para los abuelitos no sólo de Petlalcingo, sino de todo el estado de Puebla, a quienes envió desde este municipio sus felicitaciones.

Dijo que los adultos mayores son los más sabios y los mejores consejeros, están llenos de experiencias que la población joven debería tomar en cuenta, porque son los seres que han vivido toda una vida y nadie debe avergonzarse de ellos.

Vistas: 2596