*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entregan láminas para mil familias de Tepeaca

El apoyo fue enviado por la Sedesol, luego de gestiones realizadas por el Ayuntamiento.
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 16:18
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Como parte de las gestiones en materia de vivienda ante Sedesol, el presidente municipal David Huerta Ruíz recibió lámina de asbesto que se entregará a mil familias de escasos recursos de las 21 comunidades del municipio.

El munícipe dio a conocer la importancia de entregar apoyos de este tipo a las familias con más necesidades, agregó que durante esta temporada de lluvias algunas de las viviendas con techo de cartón o plástico han sufrido afectaciones, por lo que, es urgente la mejora de la vivienda.

“Tenemos el compromiso de trabajar por todos los sectores sociales, pero sobre todo para atender las demandas y necesidades de quienes más lo requieren, por ello, es grato recibir este apoyo del gobierno  de la República, para las familias que por años han esperado una acción de éste tipo para mejorar su vivienda”.

Cabe mencionar, que personal de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, acudió con funcionarios del área de vivienda del Ayuntamiento a realizar al censo de familias beneficiadas, a fin de verificar que el apoyo se entregue  a quienes lo necesitan.

“Para muchos recibir un juego de láminas para una vivienda puede ser  poco, sin embargo, para quienes no tienen un techo digno o sólo cubren su habitación con plástico o cartones, este beneficio cambia por completo su vida”, refirió el funcionario al tiempo de mencionar, que en breve se entregará el apoyo de manos de los beneficiados.

Vistas: 3354