*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policías resguardan empresa Mary Tex ubicada en San Salvador El Verde

De manera extraoficial se sabe que se trata de un embargo realizado por el SAT por adeudo de 17 mdp.
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 21:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Con apoyo de granaderos, personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) se apersonó la tarde de este miércoles en la empresa Mary Tex, donde se encontraban laborando cerca de 300 trabajadores

Por contaminación del Atoyac gira PGR orden de aprehensión contra textileroPrepara Conagua millonarias multas contra Texmelucan y HuejotzingoCerca de las 18:30 horas varias unidades arribaron a la empresa dedicada al teñido de toallas, donde aún se encontraban empleados que habían concluido el turno, a quienes les impidieron la salida.

De manera extraoficial, se sabe que se trata de un embargo por un monto cercano a los 17 millones de pesos y que las puertas de la empresa habrían sido soldadas. Sin embargo, hasta el momento se carece de información oficial.

Hasta el cierre de esta edición, elementos policiacos solicitaban apoyo de las corporaciones policiacas, para evitar algún conflicto con los trabajadores.

Recientemente el delegado en Puebla de la Comisión Nacional del Agua, Germán Sierra Sánchez, informó que un empresario de esta demarcación estaba demandado por daños graves al medio ambiente.

Ediles auxiliares especularon que podría tratarse de esta empresa porque desde años atrás ha sido señalada por la descarga de aguas residuales al río Atoyac.

Vistas: 3586