*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Investiga PGJ muerte de un joven en la población de Cuapsola

Vecinos encontraron los restos de Ascensión Ojeda Huerta y trascendió que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 13:38

La Procuraduría General de Justicia a través de la agencia del Ministerio Público de Chignahuapan, ya investiga la muerte de un joven de 22 años de edad, quien fue encontrado el martes por la tarde dentro de su domicilio.

Investigan muerte de anciano que tenía un golpe en la cabezaInvestigan muerte de un menor que llevaron muerto al hospitalLos hechos se registraron aproximadamente a las 16:40 horas en la Cerrada 1 de Mayo sin número, en la población de Cuapsola, perteneciente a San Francisco Ixtacamaxtitlán, según el reporte proporcionado hasta el momento.

En una de las habitaciones, vecinos del lugar encontraron los restos mortales de Ascensión Ojeda Huerta y trascendió que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque hasta el momento se desconoce de qué tipo.

Una vez que se efectuaron las diligencias pertinentes por parte del representante social, se inició la carpeta de investigación 107/2014/Chignahuapan y se espera que en transcurso de este miércoles, la PGJ abunde la información del caso.

Vistas: 2517