*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Edil de Huejotzingo entrega apoyos a San Mateo Capultitlán

Carlos Morales Álvarez donó botes de pintura para embellecer la junta auxiliar, ante la cercanía de su fiesta patronal
Martes, 26 de Agosto de 2014 09:48
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- El edil de este municipio, Carlos Morales Álvarez, entregó 15 botes de pintura a la comisión de la iglesia de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, lo que representó un monto aproximado de 22 mil 500 pesos, con el objetivo de  apoyar a la comunidad, ya que en próximos días se llevará a cabo la fiesta patronal, en la cual miles de feligreses acudirán a venerar al santo patrón.

Alcalde de Zacapoaxtla entrega apoyos y supervisa obras en Francisco I MaderoEntregan apoyos a más de 2 mil campesino de TepexiLos integrantes de la comisión de la festividad destacaron que la gente del pueblo acude a esta iglesia para agradecer la buena cosecha de la siembra del chile poblano, que se produce año con año en los campos de la junta auxiliar.

Por su parte, Morales Álvarez reiteró su apoyo a los habitantes, mencionando que estas tradiciones deben prevalecer; pues son las que dan identidad al municipio de Huejotzingo. Aseguró que dentro de su administración se seguirán brindando diferentes apoyos a la ciudadanía.

Para finalizar el evento, los integrantes de la comisión agradecieron al presidente municipal, destacando que en anteriores administraciones no habían recibido ayuda y atención, no sólo en la cabecera municipal, sino también en las ocho juntas auxiliares.

Vistas: 4897