*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encaran a alcaldesa de Tehuacán para proteger El Riego

Los manifestantes llevaron su protesta hasta un acto en el que Ernestina Fernández entregaría uniformes escolares
Lunes, 25 de Agosto de 2014 11:44

Tehuacán, Pue.- Un grupo de al menos 40 personas irrumpió en la ceremonia de entrega de uniformes escolares que encabezaba la alcaldesa de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez, para exigir que se detenga la obra del Centro de Prevención del Delito en el parque El Riego.

Protestan en Tehuacán contra obra de seguridad pública en El RiegoEspera alcaldesa de Tehuacán más recursos para reforzar seguridadLos manifestantes, muchos de ellos corredores que utilizan ese lugar diariamente, se filtraron hasta el recinto con pancartas y gritando consignas bajo la mirada de decenas de niños, y ante la presidenta que se encontraba parada en el presídium.

Aunque hubo momentos de tensión, Fernández Méndez pidió conformar una comisión para escuchar las demandas. La diputada local Geraldine González acompañó a los inconformes.

Apenas este fin de semana, el regidor de Obras Públicas de Tehuacán, Juan Álvarez Campos,  informó que el proyecto se construye en El Riego porque no hay otro terreno del ayuntamiento, dentro del polígono que especifica el estudio relacionado con los índices delictivos en el municipio.

Destacó que de no hacerse ahí se tendrá que comprar otro predio, o como última opción cancelar el proyecto.

Vistas: 2762