*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere en accidente policía municipal de Huejotzingo; otro resultó herido

Viajaban a bordo de una motocicleta con rumbo a Texmelucan, cuando perdieron el control del vehículo.
Lunes, 25 de Agosto de 2014 18:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un policía muerto y otro más lesionado de gravedad fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal Puebla - México, con sentido a Texmelucan, cuando el conductor de la motocicleta en la que viajaban perdió el control  tras volarse un tope.

Ubica PGJ bar en Texmelucan utilizado para el narcomenudeoMuere Policía Federal en Texmelucan tras impactar su vehículoEl accidente se registró la tarde de este lunes 25 de agosto a la altura de Huejotzingo, sobre el kilómetro 81, por donde transitaban a bordo de una motocicleta Suzuki color negro con beige.

Tras el percance, automovilistas que transitaban por esta carretera dieron aviso a los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja de Texmelucan a bordo de la unidad 308, SUMA 01 y el Alfa 18, atendieron a Domingo Aguilar Pérez,  originario de la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, junta auxiliar de Tlahuapan, quien fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar del percance se confirmó además la muerte de Flavio Sánchez Flores de 41 años de edad, originario de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en Texmelucan.

Debido a estos hechos, se requirió la presencia de José Guadalupe Aguilera, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con versiones de testigos, los policías municipales de Huejotzingo circulaban con rumbo a Texmelucan, sin embargo, al pasar por una zona de topes el conductor perdió el control de la unidad y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica.

La zona del percance fue acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y federal, así como personal de tránsito.

Vistas: 12607