*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hasta 2015 podrían remodelar el mercado municipal de Huejotzingo

El administrador afirma que por ahora sólo se tramitará la construcción de una barda para evitar el paso de los perros
Sábado, 23 de Agosto de 2014 15:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Entre marzo y abril del siguiente año podría arrancar la modernización del mercado municipal Hermanos Serdán de Huejotzingo, luego de que tiene años sin recibir mantenimiento, informó el administrador, Lorenzo Juárez Montes.

Apoya David Huerta construcción del mercado de artesanías de AcatlánLocatarios de Atlixco exigen reparar drenaje del mercadoAgregó que por el momento se gestionará la construcción de una barda para evitar el ingreso de perros callejeros, lo que ocasiona mala imagen, a pesar de que disminuyó la presencia de canes gracias a un trabajo conjunto con las autoridades de salud. 

Luego de aceptar que el centro de abasto se encuentra ocupado sólo al 40 %, el funcionario dijo que fueron solucionados otros problemas, como la reubicación del basurero que significaba un foco de infección y que levantó quejas de los habitantes.

Recordó que gracias al área de servicios públicos del ayuntamiento se han arreglado desperfectos que llevaban mucho tiempo sin ser atendidos.

Vistas: 4747