*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan Bancomer en pleno centro de Izúcar de Matamoros

Un delincuente solitario amagó con un arma de fuego a las cajeras, quienes le entregaron unos 15 mil pesos
Viernes, 22 de Agosto de 2014 14:55
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ataviado con corbata y camisa, un asaltante ingresó la tarde de este viernes a la sucursal de Bancomer ubicada a un costado del zócalo de Izúcar, quien tras amagar a las cajeras con un arma de fuego logró un botín de 15 mil pesos, para después huir a pie.

En asalto a cuentahabiente, ladrones roban 200 mil pesos de la nómina de CoayucaRoban 60 mil pesos a cuentahabiente en TexmelucanDe acuerdo con las primeros reportes ingresó como cualquier usuario a la sucursal, pero al llegar a la ventanilla sacó el arma y cometió el atraco.

A decir de vecinos de la sucursal, el sujeto por el panteón municipal, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo para dar con su paradero.

De manera extraoficial se tiene conocimiento de que al interior del panteón fueron encontradas rotas las bolsas de dinero, así como pedazos de lo que parece una camisa en la que habría envuelto el botín. Junto a una tumba, encontraron también el cargador de una pistola tipo escuadra, abastecido con cartuchos útiles.

Un testigo informó a los policías  que el asaltante disparó al aire para robar una motoneta, pero el conductor aceleró y logró evadirlo, por lo que el asaltante escapó a pie.

Vistas: 6855