*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ofrece David Huerta Ruíz un municipio de oportunidades

Entrega acciones de infraestructura básica en Hueyapan, San Xochiltenango y San Mateo Parra.
Jueves, 21 de Agosto de 2014 16:15
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- “Día con día trabajamos en las bases de una ciudad con servicios públicos adecuados, porque sabemos que el compromiso está con la gente que aún carece de éstos”, así lo expuso el presidente municipal, David Huerta Ruíz, al poner en marcha obras de ampliación de drenaje sanitario y red eléctrica en  las localidades de  San Hipólito Xochiltengo, San Mateo Parra  y San Bartolomé Hueyapan, con una inversión cercana al millón de pesos.

Profesionaliza a policías de Tepeaca en el Informe Policial HomologadoEntrega David Huerta tabletas y libros a niños de TepeacaComo parte de la gira de trabajo por las comunidades, el edil manifestó su interés de hacer de Tepeaca una ciudad pujante, con oportunidades para todos los ciudadanos, sin importar condición social, y con juntas auxiliares e Inspectorías que ofrezcan soluciones a las necesidades de la población.

El munícipe explicó que en San Bartolomé Hueyapan, se entregó la construcción de drenaje sanitario en la calle Juárez Poniente, con una inversión de 149 mil 079 pesos. En San Hipólito Xochiltengo se inició la ampliación de drenaje sanitario en la lateral de la carretera Federal Puebla-Tehuacán, obra que tendrá un costo de 377 mil 571 pesos.

En tanto que en San Mateo Parra se inició la ampliación de la red eléctrica en la calle 6 Norte, 2 Oriente y 4 Oriente, con una longitud de 500 metros e inversión de 211 mil 471.73 pesos, ahí el munícipe mencionó que en los primeros meses de administración se ha visto la nueva forma de gobernar, con obras funcionales”.

El presidente municipal aseguró que en su gestión se prioriza el trabajo en las Juntas Auxiliares e Inspectorías, que es donde existe un atraso considerable de  servicios públicos, ya que su objetivo es que al término de su mandato, el mayor número de personas cuenten con éstos.

Vistas: 4300