*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren dos niños y una mujer atropellados en la México - Puebla

Rebeca Armejo Perea llevaba a los pequeños al preescolar cuando fueron arrollados por Héctor Martín García
Miércoles, 20 de Agosto de 2014 09:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer y dos menores que viajaban en una bicicleta perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo, cuando se disponían a cruzar la autopista México-Puebla, para asistir a una escuela de San Martín Texmelucan. El conductor responsable fue detenido por las autoridades.

Mueren atropellados dos hombres en la Amozoc - NautlaEn casos distintos, mueren atropellados dos menores y un adultoEl accidente ocurrió en el kilómetro 91+100, cuando Rebeca Armejo Perea llevaba a su hijo Ezequiel, y a su sobrino Moisés, ambos de 5 años, a un preescolar ubicado en el Chamizal.

Fue entonces que Héctor Martín García Sánchez, de 51 años, los arrolló con su auto Alfa Romeo, color negro, con placas de circulación 711-YUV del Estado de México, y que circulaba con sentido al Distrito Federal.

Se sabe que el responsable tiene su domicilio en la colonia Los Arcos, de la ciudad de Puebla.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como elementos de la Policía Federal, arribaron al lugar del percance, mientras que el Ministerio Público realizó el levantamiento de los cuerpos.

Vistas: 20177