*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ofertan mil 200 vacantes en primera feria del empleo de San Andrés Cholula

Buscan aumentar no solo la oferta, sino también la oportunidad laboral para los buscadores de empleo.
Miércoles, 20 de Agosto de 2014 18:44
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de mil 200 vacantes fueron ofertadas este miércoles en la Primer Feria del Empleo en el municipio, desarrollada en la reserva territorial, donde se dieron cita 50 empresas.

Reconocen trabajo de policías y elementos de vialidad en San Andrés CholulaEl evento fue inaugurado por el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, y por el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado de Puebla, José Antonio Gali López.

En su intervención, el edil destacó que la finalidad de la primera feria del empleo es brindar oportunidades para que las personas ingresen al mercado formal, respetando los contratos legales ofreciendo todas las garantías laborales establecidas en nuestra constitución, haciendo valer los derechos universales del hombre y de la mujer.

Resaltó que desde un inicio de la administración asumió el compromiso de realizar las gestiones para brindar herramientas necesarias para las futuras generaciones, así como el incremento de la taza de empleo. “Hoy somos testigos de que cumplimos una meta más, éxito que hoy compartimos para todos aquellos que creyeron de que San Andrés puede mejorar”.

Mencionó que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la dirección de desarrollo económico, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y la Secotrade, firmaron el pasado 8 de julio un convenio para tener un módulo de bolsa de trabajo, mediante el cual se busca aumentar no solo la oferta, sino también la oportunidad laboral para los buscadores de empleo.

Por otra parte José Antonio Gali López comentó durante su intervención que trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno se podrán realizar cambios significativos en el estado de Puebla.

En el evento estuvieron presentes: Vannessa Barahona de la rosa, Delegada Federal de Trabajo; Janet Miguelina Vargas Jarquín, directora General del Servicio Estatal de Empleo; Luis Antonio Jiménez Kuri, subsecretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Puebla; Salvador Castañeda Espinoza, secretario de Fomento Económico de San Andrés Cholula; y José Reyes Tlachi Tlachi, regidor de Desarrollo Económico.

Vistas: 2475