*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

DIF Municipal lleva jornadas ciudadanas a juntas auxiliares

Se ofrecen servicios de optometría, consultas médicas, psicológicas, pláticas sobre nutrición y asesoramiento jurídico
Miércoles, 20 de Agosto de 2014 11:31
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- En días pasados, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Sujey Flores Bravo, inició las jornadas de atención ciudadana en las juntas auxiliares de Huejotzingo, en las cuales se ofrecen servicios de optometría, consultas médicas y psicológicas, así como pláticas sobre nutrición y asesoramiento jurídico.

Ayuntamiento de Huejotzingo inicia Jornadas de Atención CiudadanaImplementa JJE Jornadas de Puertas Abiertas de atención ciudadanaDentro de estas jornadas de atención ciudadana también hay cortes de cabello para damas y caballeros totalmente gratis, además de contar también con afiliación para el programa del INAPAM que es implementado por parte del Gobierno Federal para beneficio de los adultos mayores.

El equipo de trabajo que conforma el SMDIF trabaja arduamente para beneficio de la ciudadanía de Huejotzingo y de las ocho juntas auxiliares, por lo cual todos los fines de semana se trasladan a distintos lugares con el propósito de que los ciudadanos sigan recibiendo estos beneficios.

Los habitantes de las diferentes juntas auxiliares a las que se han acudido muestran agradecimiento a la puesta en marcha de programas por parte del SMDIF y del H. Ayuntamiento 2014 – 2018, pues aseguran que en administraciones pasadas no les daban la importancia que se debía.

Vistas: 2345