*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Accidente sobre el Arco Norte deja una persona muerta

El conductor de la unidad que se dirigía a Texmelucan se habría quedado dormido.
Martes, 19 de Agosto de 2014 16:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un joven de 17 años, murió al interior de una camioneta que se impactó en la parte trasera de un tráiler en la autopista Arco Norte. El chofer fue rescatado con vida.

El percance de registró este martes 19 de agosto sobre el kilómetro 203+250 de la citada vía de comunicación, cerca del poblado de Sanctorum, con dirección a San Martin Texmelucan, cuando el conductor de una camioneta tres toneladas con placas de circulación 0-10-ES-1 del estado de México, se impactó en la parte trasera de un tráiler con placas de circulación 015-ET-9,  que trasportaba varias toneladas de varilla y circulaba sobre el carril de baja.

Automovilistas que circulaban por lo zona solicitaron vía 066 el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Calpulalpan y de Texmelucan, quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias al conductor de la camioneta, quien logró salvar la vida gracias a que las bolsas de aire se activaron.

Sin embargo, el joven que viajaba como copiloto perdió la vida de manera instantánea, por lo que se requirió la presencia de personal de la Procuraduría de Tlaxcala, que efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con las primeras diligencias, se supo que el conductor de la camioneta se habría quedado dormido, hecho que provocó que no alcanzara a ver al tráiler contra el que finalmente se impactó.

Vistas: 8258