*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Metepec anuncia serie de festejos para el mes patrio

La presidenta auxiliar, Yuren Barrera Ovando, dijo que el objetivo es reactivar la economía de esta zona de Atlixco
Martes, 19 de Agosto de 2014 10:54

Atlixco, Pue.- Con eventos deportivos, culturales y artísticos los días 15 y 16 de septiembre, la junta auxiliar de Metepec, en Atlixco, busca atraer turistas para reactivar su economía que originalmente era impulsada por la ex fabrica textil que desapareció y se convirtió en el Centro Vacacional del IMSS, confirmó la presidenta auxiliar, Yuren Barrera Ovando.

Organiza Tehuacán diversas actividades por el mes patrioAplicará San Pedro Cholula plan de seguridad durante festejos patriosLa servidora pública dijo que se invertirán 200 mil pesos para las fiestas, además de que ofrecerán eventos totalmente familiares, por lo que solamente se otorgaron 4 permisos para vender bebidas alcohólicas.

También destacó que el 31 de agosto habrá una exposición en el zócalo y el corredor artesanal de la galería “Nuestra Independencia”, que mostrará en gran formato los rostros de los héroes independentistas de México.

Otro de los atractivos será la bandera ornamental realizada por un reconocido paisajista a nivel nacional e internacional, y que usará las flores características de la región.

Recordó que la intención es que los pobladores se sumen a los trabajos de reactivación económica para dejar de depender del organismo perteneciente al IMSS, y que ha demostrado no ser suficiente para mantener a Metepec.

Vistas: 2221