*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hermana del ex edil de Izúcar es acusada por derechohabientes del IMSS

Además señalan que capta pacientes para su consultorio particular ubicado en el centro del municipio.
Jueves, 14 de Agosto de 2014 20:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por prepotente y captar pacientes para su consultorio particular, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Izúcar de Matamoros acusaron públicamente a la estomatóloga Rosario Gordillo Ramírez, hermana del ex presidente municipal Carlos Gordillo Ramírez.

Irregularidades por 47 mdp reporta edil de Izúcar a 100 días de gobiernoAmenaza edil de Izúcar a regidores para que aprueben sus cuentas públicasLos afectados señalaron que la doctora ya no atiende a los pacientes si llegan a la una de la tarde, por lo que deben sacar ficha para el turno vespertino; no obstante, si la atención es urgente les recomienda acudir a su consultorio particular, donde les puede brindar la atención requerida.

Señaló que hace unos días le fue negada la atención, pues llegó a la 1:05 de la tarde. La médico le solicitó que sacara una consulta, la cual le fue otorgada hasta el mes de noviembre.

De igual forma, Joaquín Carrera Solano, otro derechohabientes, comentó que Rosario Gordillo Ramírez, le apuntó en un papelito la dirección de la clínica particular de los hermanos Gordillo ubicada en la calle Victoria, entre la calle Hidalgo y Benito Juárez, de la colonia Centro de Izúcar de Matamoros, pues  ahí recibiría la atención odontológica de ella, pero de forma particular.

El argumento –dijo- fue que en la clínica del IMSS carece de los utensilios necesarios para revisar y diagnosticar, afirmándole que era necesaria la atención particular que ella le ofrecía, pues le haría una endodoncia que era urgente.

El entrevistado expresó que no acudió a la clínica particular de los hermanos Gordillo, ya que él paga  una cuota al IMSS y la atención la debe recibir en este lugar.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades de esta clínica, para que vigilen a sus médicos, pues el servicio que prestan es malo y sólo  van a captar clientes para sus consultorios particulares, lo cual calificó como “aberrante”.

Finalmente, los inconformes solicitaron que la estomatóloga Rosario Gordillo Ramírez sea investigada y sancionada por el mal servicio que  presta a los derechohabientes.

Vistas: 3884