*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reparten despensas a más de mil familias de Quecholac

El programa municipal está destinado a personas vulnerables, adultos mayores y madres solteras.
Martes, 12 de Agosto de 2014 15:02
|
Municipios Puebla

Quecholac, Pue.- El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, encabezó la segunda etapa del “Programa Municipal de Distribución de Despensas para Personas Vulnerables, Adultos Mayores y Madres Solteras”.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, la señora Guadalupe Medina Trujillo; la delegada Estatal del DIF, Georgina Granda y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Quecholac, Camarillo Medina, entregó en propia mano las despensas a abuelitos y madres solteras.

En total el gobierno municipal entregó mil 50 despensas, sin costo alguno, al mismo número de familias debidamente acreditadas para recibir estos apoyos.

“Hoy entregamos más de mil apoyos directamente con despensas gratuitas, y esperamos poder apoyar a más personas. Trabajamos sin distingo partidista, sin catalogar a personas de primer o segundo nivel, trabajamos parejo para todos”, dijo el alcalde.

Néstor Camarillo escuchó a los ciudadanos, quienes agradecieron no sólo que estén recibiendo la despensa, sino que además sea él quien esté al pendiente de que el recurso se entregue directamente al beneficiado.

La Titular de Sistema Municipal DIF, Guadalupe Medina, señaló que se trabaja en los censos para incorporar a más familias a los beneficios que se entregan a través de esta dependencia, por lo que en las siguientes entregas el número de familias podría aumentar.

Vistas: 1992