*
Viernes, 19 de Abril de 2024

PRD instalará 18 casillas en distrito de Zacapoaxtla para renovar dirigencia

Los centros de votación abarcarán cabeceras y comunidades de 34 municipios, confirmó el Instituto Nacional Electoral
Sábado, 9 de Agosto de 2014 15:39

Zacapoaxtla, Pue.-  Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar el proceso interno para la renovación de su dirigencia nacional, así como en los estados y municipios, la junta distrital 4 informó que se instalarán 18 casillas en 34 municipios de la región.

Capacitan a ediles y diputados electos del PRDPriistas de la Mixteca respaldan a Jiménez Merino para la dirigencia estatalEl responsable de la vocalía, Jesús Arturo Baltazar Trujano, explicó que el sol azteca pidió sólo instalar casillas donde tenga mayor número de afiliados: 

Cabe señalar que no en todos los casos las urnas estarán en las cabeceras municipales, ya que también habrá en muchas comunidades. Por ejemplo, en Zacapoaxtla será ubicada una en la localidad de Ixtacapan, mientras que en Zautla habrá dos en la junta auxiliar de San Miguel.
 
Otros sitios donde se podrá votar son: Tonalapa, comunidad de Ahuacatlan, Tzicuilan, en Cuetzalan, Tacopan, en Atempan, y las cabeceras de Tlapacoya, Teteles, Yahonahuac, Hueyapan, Chignautla y Huehuetla. 

Hasta el momento se han registrado tres candidatos a las dirigencias municipales del PRD en Zacapoaxtla, Ixtepec y Zautla, aunque no son definitivos. 

Vistas: 2268