*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Incumple CFE obras en Atzitzihuacán por paso del Gasoducto Morelos

La paraestatal se comprometió a realizar 10 obras de beneficio social, pero no ha realizado tres de ellas.
Jueves, 7 de Agosto de 2014 22:26

Atzitzihuacán, Pue.- Habitantes de comunidades de Atzitzihuacán denunciaron que las obras que les habían prometido la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a cambio de los permisos por el paso del gasoducto Morelos  no se han hecho en su totalidad, lo que ya está despertando molestia entre ellos.

La presidenta municipal Maricela Ramos se reunió con un grupo de pobladores con el objetivo de monitorear el avance de los trabajos comprometidos por la paraestatal a cambio del libre paso de la obra del gasoducto.

La intención del encuentro, sostuvo la funcionaria, es corroborar el compromiso de ambas partes y de esa forma cumplir con lo pactado a fin de evitar problemas con esa obra fomentada por el gobierno federal.

“Estoy reunida con personal de CFE y afectados por el paso del Gasoducto Morelos para aclarar dudas sobre dicha instalación, asamblea con la que se da continuidad a este proyecto”, refirió.

Maricela Ramos recalcó que especialmente tendrá el “cuidado suficiente para que a la gente se le cumpla, en este caso la paraestatal mencionada, a cabalidad en sus compromisos”.

Recordó que desde la administración pasada la propia Comisión Federal de Electricidad recibió la autorización correspondiente del derecho de vía para la colocación del gasoducto, sin que se presentaran mayores problemas. “Y a cambio la gente de Atzizihuacán recibiría obras sociales”.

Vistas: 2897