*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran cadáver de mujer en límites con Texmelucan

La víctima fue devorada por animales del lugar y tiene al menos una semana de muerta, por lo que se mantiene en calidad de desconocida
Martes, 5 de Agosto de 2014 13:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en los chiqueros de una granja porcina abandonada ubicada en Villa Alta, población perteneciente a Tepetitla, Tlaxcala y limítrofe con San Martín Texmelucan.

Hallan en obra en construcción de Tepeaca el cadáver de una mujerEncuentran en fosa séptica de San Jerónimo el cadáver de una mujerCampesinos que pasaban por el lugar avisaron a la policía que un olor fétido se percibía en el ambiente, por lo que 10 elementos de la corporación se trasladaron hasta el sitio ubicado junto al canal de riego Rojano, donde hallaron a la fémina.

La identidad de la mujer no ha sido descubierta ya que al parecer tiene una semana de haber fallecido, además de que fue devorada por la fauna local.

El ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala realizo el levantamiento del cuerpo y lo traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vistas: 4387