*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere un hombre que cayó en barranca con todo y vehículo

El percance se reportó el miércoles a las 19 horas, en las inmediaciones de la carretera estatal Zacatlán-Tlapacoya
Jueves, 31 de Julio de 2014 10:55

Después de precipitarse a una barranca de aproximadamente medio kilómetro de profundidad, con todo y el vehículo que conducía, un hombre de 32 años de edad falleció de manera instantánea por un fuerte golpe en la cabeza.

Vehículo cae en una barranca de Tepantitlán; hay un muertoVuelca camioneta en barranca de Coxcatlán y hay tres lesionados gravesEl percance se reportó el miércoles aproximadamente a las 19 horas, en las inmediaciones de la carretera estatal Zacatlán-Tlapacoya, a la altura del tramo Tlamaya Chico, informaron las autoridades.

No se proporcionaron datos respecto a la unidad en la que viajaba el occiso, pues ni siquiera la sacaron del barranco de 400 metros de profundidad, sólo se rescató el cuerpo del conductor, quien fue identificado como Gildardo Romero Cruz.

Los peritajes preliminares arrojaron que Romero Cruz perdió el control del vehículo, porque conducía con exceso de velocidad y en una curva se salió del camino. Así quedó asentado en la carpeta de investigación 170/2014/Zacatlán.

Vistas: 2399