*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece en Zacatlán una mujer a la que le cayó un rayo

Rutila Galindo Santiago, contaba con 24 años de edad, y según los resultados de la necropsia, falleció a consecuencia de fulguración
Jueves, 31 de Julio de 2014 10:27

En un domicilio conocido ubicado en la periferia del municipio de Zacatlán, el miércoles en la noche se reportó el fallecimiento de una mujer, que según los primeros reportes fue alcanzada por un rayo.

Hombre pierde la vida al caerle un rayo en TlatlauquitepecRayo mata a policía municipal que vigilaba casa del edil de XicotepecEl agente del Ministerio Público en turno, acudió al domicilio al que fue llevada la occisa, pues se presume que tras el incidente, su familia trasladó el cuerpo a su casa y ahí se efectuaron las diligencias de ley, aproximadamente a las 23 horas.

La víctima fue identificada como Rutila Galindo Santiago, contaba con 24 años de edad, y según los resultados de la necropsia, falleció a consecuencia de fulguración.

Por su parte, el fiscal que conoció del caso vertió las diligencias en la pre denuncia 31/2014/Zacatlán. Se informó que Rutila iba de camino a su casa y cuando comenzó a llover, se guareció cerca de un árbol.

Vistas: 2801