*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un lesionado por asalto a autobús de pasajeros en la México-Puebla

Los pasajeros fueron atendidos por la policía y cuerpos de emergencia hasta el paraje del Pipirín
Miércoles, 30 de Julio de 2014 13:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona lesionada con un disparo en la cabeza, es el saldo del atraco cometido la noche del martes a un autobús de pasajeros, a su paso por el estado de Puebla.

Balean a policía en asalto a autobús en Venustiano CarranzaAtracan a pasajeros de autobús ruta Tulancingo- HuauchinangoDe acuerdo con el reporte policiaco, el camión con número económico 153 de la línea ATAH salió del Distrito Federal con rumbo a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, sin embargo, al circular sobre la autopista México-Puebla alrededor de las 19:45 horas fue sorprendido por los asaltantes.

El autobús con placas de circulación 586-HV-3, salió del paradero de Cárcel de Mujeres, donde fue abordado por tres sujetos que más tarde sacaron las armas que llevaban para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Durante el asalto, uno se los pasajeros que se resistió a entregar sus pertenencias recibió un disparo a la altura de la cabeza.

Posterior a ello, los asaltantes descendieron de la unidad para huir a bordo de otro vehículo que se presume venía siguiendo al autobús.

Fue así que a la altura del paraje denominado El Pipirín, ubicado  sobre la autopista México - Puebla, los pasajeros solicitaron el apoyo de la Policía Federal, quien a su vez solicitó el apoyo de la ambulancia de CAPUFE, quien trasladó al lesionado hasta el Hospital del Norte ubicado en la capital poblana.

Algunos de los pasajeros, principalmente mujeres, sufrieron una fuerte crisis nerviosa derivada de este atraco, sin embargo, se quedaron en el lugar hasta donde cerca de las 10:30 arribó otro autobús que finalmente los llevó a su destino.

Vistas: 4980