*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere menor ahogado en el río Apulco

El adolescente padecía epilepsia, por lo que presumen que pudo ser la causa del accidente.
Lunes, 28 de Julio de 2014 17:49

Tenampulco, Pue.- Un menor de 14 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo en las aguas del Río Apulco cuando se encontraba pescando a la altura de la comunidad de El Chacal, perteneciente a este municipio.

Autoridades de la misma localidad reportaron que aproximadamente a las 17:00 horas, pobladores informaron vía telefónica que encontraron flotando en el río el cuerpo de un adolescente, por lo que acudieron al lugar confirmando los hechos y acordonaron la zona para luego dar parte a la Policía Ministerial.

El occiso fue identificado como Fidel Fuentes Salvador quien era originario de la Junta auxiliar de El Chacal, quien de acuerdo con versiones extraoficiales se presume que salió a pescar y cayó al río.

Policías Ministeriales del distrito de Teziutlán acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor.

De acuerdo con habitantes del mismo lugar, el joven padecía epilepsia, por lo que posiblemente un ataque fue lo que lo hizo caer al agua.

Vistas: 2442