*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Que deje de improvisar, exige PAN al edil de Texmelucan

El líder municipal de este instituto político considera urgente que el edil asuma su responsabilidad.
Domingo, 27 de Julio de 2014 19:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Partido Acción Nacional lamentó que a seis meses de administración, Rafael Núñez Ramírez no haya podido concretar trabajos en beneficio del municipio de Texmelucan, por lo que le pidió dejar atrás la improvisación y asumir su compromiso con la ciudadanía.

Piden auxiliares de Texmelucan destitución del alcalde Rafael NúñezEstamos peor que antes de la reforma a la Ley Orgánica: Presidentes AuxiliaresRosendo Méndez Meneses, presidente del comité municipal del blanquiazul, mencionó que como el resto de la ciudadanía los panistas se muestran preocupados ante la falta de resultados por parte de la actual administración que tal parece se encuentra en el proceso de experimentación, que ha sumergido al Ayuntamiento en un ambiente caos permanente.

El líder en Texmelucan refirió que las malas decisiones en la asignación de cargos y la contratación de asesores han venido aletargando y entorpeciendo la atención de las demandas de la ciudadanía.

Méndez Meneses refirió que a más de un mes de que la comisión del proceso de entrega recepción encabezada por Ferrando Meneses, hallara irregularidades por mil millones de pesos, no se han dado a conocer los avances de la investigación y mucho menos algún posicionamiento para saber si habrán denuncias contra quien resulte responsable, tema que a decir del presidente del PAN se ha quedado de lado.

Bajo este contexto, Rosendo Méndez Meneses consideró necesario y urgente que el edil asuma su responsabilidad y rectifique el camino para dirigir el rumbo de Texmelucan.

Cabe mencionar que Acción Nacional fue uno de los partidos que conformó la coalición Compromiso por Puebla,  que llevó al triunfo a Rafael Núñez Ramírez, quien competía por segunda vez como candidato a la presidencia municipal de Texmelucan.

Vistas: 2220