*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arranca Felix Casiano rehabilitación de vialidades en Cuautlancingo

Autoridades del municipio inician programa de bacheo y pinta de guarniciones en principales calles y avenidas.
Jueves, 24 de Julio de 2014 16:29
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Durante esta semana,  autoridades retomaron el tema de rehabilitación de vialidades en el municipio de Cuautlancingo, a través de la regiduría de obras públicas y de servicios municipales se dio continuidad a los trabajos de bacheo, pinta de guarniciones, rescate de banquetas y limpieza de vialidades.

Cuautlancingo contará con comité contra las adiccionesCoordina acciones Cuautlancingo para resolver inundacionesEl alcalde Félix Casiano Tlahque, argumentó que es buen tiempo para retomar los trabajos que ya se han venido haciendo desde el inicio de su administración, ya que el tiempo y el clima de esta semana han permitido que los departamentos de obras públicas y de servicios municipales realicen trabajos de rehabilitación de calles y avenidas que se encuentran en mal estado.

Algunas de las vialidades que se han empezado a rehabilitar en esta semana son: prolongación San Lorenzo, en donde se recuperó la banqueta y se hizo limpieza general de dicha vialidad, beneficiando a más de 50 familias de esta zona.

Asimismo, se realizaron trabajo de limpieza de áreas verdes de la calle Tlaxcala y en el acceso a periférico, se rehabilitó la calle del trabajo y adoquinamiento en privada las Flores, acciones que benefician a más de 100 familias.

En el tema de bacheo, las vialidades hasta el momento que se han rehabilitado son: calle Vicente Guerrero, Camino Nacional y en Bulevar Independencia.

Al respecto, Casiano Tlahque enfatizó que los trabajos se seguirán realizando en los siguientes días con el objetivo de rehabilitar la mayor parte de las vialidades que se encuentran en mal estado.

Vistas: 3181