*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Advierten de chivos expiatorios padres de niño asesinado en Tehuacán

Dicen desconocer avances de las investigaciones o detenciones con relación al crimen.
Lunes, 21 de Julio de 2014 21:58
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Los padres del menor asesinado y agredido sexualmente en Tehuacán exigieron que las autoridades esclarezcan los hechos y que eviten incriminar a alguien inocente.

Padres y amigos dan último adiós a menor asesinado en TehuacánDejan en libertad a sospechosos de asesinar a menor en Tehuacán“En caso de que exista un responsable de la muerte de mi pequeño, espero que no sea sólo alguien que quieren incriminar, porque debe de detenerse hacer justicia y aplicarse todo el pese de la ley contra el responsable, porque de lo contrario ay niños en riesgo que pueden sufrir lo mismo que mi niño”, dijo el padre del menor.

La señora Brígida Bolaños Carrera y su esposo Jorge Guerrero Betanzo señalaron que aún no han sido informados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre la detención de algún responsable.

El padre indicó que fue este lunes cuando se enteró que ya había una persona detenida, pero desconoce sobre si es verdad o no dado que no les han notificado nada.

Por su parte la madre del menor asesinado mencionó que espera que continúen  los operativos en la zona, dado que realmente es muy obscura, además de que existen muchos vándalos que sobre todo el sábado y domingo hacen sus desmanes.

La mañana del 14 de julio, el cuerpo del menor de 9 años fue encontrado en  un terreno del ejido de Santa María Coapan, luego de que la tarde previa fue reportado como desaparecido.

Vistas: 3226