*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inicia curso de Verano en San Pedro Cholula

Entre las actividades destaca visita a la pirámide, zona arqueológica y montar a caballo
Lunes, 21 de Julio de 2014 15:40
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró este lunes el Curso de Verano 2014 el cual durante cuatro semanas ofrecerá actividades deportivas, culturales, talleres para el cuidado del medio ambiente, matemáticas lúdicas, visita guiada a la pirámide y la zona arqueológica de Cholula e incluso montar a caballo.

Acompañado de padres de familia, de la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres y de regidores, el edil cholulteca agradeció a los tutores por la confianza depositada en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula para cuidar a sus hijos por la mañana durante las próximas cuatro semanas.

Mencionó que con el objetivo de brindar la mayor tranquilidad a los padres de familia, cada niño cuenta con seguro de gastos médicos y las instalaciones de la Unidad Deportiva Tlachtli serán usadas por la mañana y hasta las 14 horas exclusivamente por los menores, además de que cada uno de los inscritos cuenta con gafete de identificación.

Entre las actividades que se tienen programas destaca la visita a la zona arqueológica y a la pirámide de Cholula, recorrido turístico en tranvía, cine, montar a caballo, talleres de danza, teatro, así como talleres enfocadas al medio ambiente como el cuidado del agua, elaboración de manualidades con material reciclado, entre otras.

Espinosa Torres dijo que las inscripciones aún siguen abiertas y recordó que tanto los hijos de trabajadores del gobierno municipal como niños de las Juntas Auxiliares pueden tener un descuento.

Vistas: 2046