*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Cuacuila

Se encontraba cortando follaje de pino cuando un hombre llegó y detonó una pistola.
Lunes, 21 de Julio de 2014 22:11

Huauchinango, Pue.-  En presencia de su hijo menor de edad, un campesino fue asesinado la tarde de este lunes de un balazo en la cabeza, mientras barbechaba un terreno cercano al puente de la comunidad de Cuacuila en Huauchinango.

Aunque el homicidio de Felix Rodríguez de 38 años de edad, estatura mediana, de tez morena, con barba,  ocurrió a las 15 horas, la información sobre el caso ha fluido lentamente.

Sólo se sabe que el hombre que se dedicaba al corte de follaje de pino para los arreglos florales estaba trabajando cuando una persona llegó hasta donde se encontraba y detonó una pistola, impactando un proyectil en la cabeza, causándole la muerte casi de manera instantánea.

Cuando llegó la Policía Municipal, se encontró con un adolescente de 14 años, hijo de la víctima, quien al parecer, cargó a su padre aún con vida y lo llevó hasta la orilla del río en el lugar donde hay un muro de piedra, cerca de un puente de madera.

El joven tenía la camisa manchada de sangre y a esa hora ya estaba acompañado del resto de su familia a la espera del personal de la agencia del Ministerio Público.

Rodríguez tenía su domicilio en la colonia Chapultepec de la ciudad de Huauchinango y que su hijo estaba ahí porque llevaba el almuerzo para su padre.

Los elementos policiacos cercaron el lugar mientras el agente del Ministerio Público José Juan García Pérez, realizó el levantamiento del cadáver y los policías ministeriales al mando del comandante Alberto Téllez iniciaron las pesquisas.

Vistas: 3189