*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Impulsa Félix Casiano educación digital en Cuautlancingo

Entrega tabletas a mil 334 alumnos de quinto grado para mejorar su desempeño escolar.
Lunes, 21 de Julio de 2014 18:33
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque y la regiduría de Educación recibieron 1334 tabletas para igual número de alumnos de quinto grado de primaria, mediante el Programa de Inclusión y Alfabetización Digital.

Entrega Cuautlancingo patrulla para la Reserva Territorial QuetzalcóatlLa escuela primaria Emiliano Zapata, perteneciente a la cabecera municipal, albergó a los representantes de las distintas escuelas de la zona para que el coordinador Regional de Desarrollo Educativo, José A. Téllez Morales, hiciera entrega de dicha herramienta de trabajo para los niños.

Cabe destacar que la tableta ya tiene nombre y registro de cada alumno y servirá para el buen desempeño de sus actividades cotidianas como son tareas e investigaciones.

Son 15 las primarias beneficiadas de la entidad  con este programa federal,  y los alumnos las recibirán al inicio del ciclo escolar para que le empiecen a dar uso.

En su mensaje, el presidente agradeció a las autoridades federales por su contribución para elevar las condiciones de aprendizaje de los niños y se comprometió  a seguir gestionando programas que  beneficien a la comunidad escolar

Asimismo,  enfatizó su deber  para seguir  apoyando la educación de su entidad.

Vistas: 3471