*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre pierde la vida al caerle un rayo en Tlatlauquitepec

El pasado martes salió de su casa rumbo a su trabajo para nunca más volver.
Viernes, 11 de Julio de 2014 19:26

Tlatlauquitepec, Pue.- Vecino de Ayotoxco de Guerrero perdió la vida luego de ser alcanzado por una fuerte descarga eléctrica la cual se presume que fue causada por un rayo que se presentó durante la tormenta eléctrica del pasado miércoles en esta zona de la sierra nororiental del estado, por lo que quedó tirado sobre el camino, reportaron autoridades policiacas.

El ocioso fu encontrado el jueves en la primeras horas del día, sobre el tramo carretero de la junta auxiliar de Mazatepec perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec y Ayotoxco, en el kilómetro 4, a la altura del rancho Santa Isabel.

El hombre fue identificado como Juan Francisco López de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Ayotoxco.

Familiares mencionaron que el hoy occiso salió dese el día miércoles como de costumbre a su trabajó en el campo, pero ya no regresó a su domicilio, por lo que junto con vecinos iniciaron su búsqueda para minutos más tarde hallar el cuerpo.

Al lugar acudieron policías municipales de Ayotoxco, quienes acordonaron el área a fin de dar aviso a policías ministeriales quienes tras llevar a cabo las primeras diligencias trasladaron el cuerpo al servicio Médico Forense de Teziutlán para posteriormente ser entregado a los deudos.

Vistas: 3356