*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban dos autos con diferencia de una hora en Chiautla

Son camionetas Nissan doble cabina que estaban estacionadas afuera de domicilios particulares.
Jueves, 10 de Julio de 2014 18:52
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia, Pue.- Dos camionetas  fueron robadas en el municipio de Chiautla de Tapia, con la diferencia de una hora, durante esta semana. Ante ello habitantes del lugar exigen a la comuna mayor seguridad.

Los vehículos de la marca Nissan se encontraban estacionadas a las afueras de los domicilios particulares de sus dueños, y hasta el momento se desconoce el paradero.

Gabriel Maldonado Quiroz, propietario de una de las camionetas, dijo que se dio cuenta del hurto cuando salió de su domicilio.

Se trata de una camioneta doble cabina marca Nissan modelo 2000, color gris y placas de circulación SJ62347 del estado de Puebla, misma que fue sustraída en la calle 2 norte número 62 B del barrio Titilitzi.

De igual forma, Artemio Pedro Bernabé Clara destacó que le sucedió lo mismo, su camioneta doble cabina, color plata, modelo 1999, marca Nissan, le  fue robada afuera de su hogar, en la calle 7 oriente, número  28, en el barrio de San Miguel.

Ambas víctimas son habitantes del municipio de Chiautla de Tapia, e interpusieron una querella  ante la agencia del Ministerio Público del fuero común en Izúcar de Matamoros.

Debido a lo anterior, pobladores del barrio de San Miguel y Titilitzi exigen a las autoridades municipales presididas por Jesús Castro Ramales implemente una mayor seguridad en los barrios de este lugar, en donde se han registrado diversos ilícitos.

Vistas: 2328