*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entre hermanas se pelean por sus hijas, y una es apuñalada

Una pelea entre primas de 4 y 5 años desata grave conflicto familiar y legal en Tilapa.
Viernes, 4 de Julio de 2014 17:45
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.-  Una pelea de niñas, provocó que dos madres de familia, quienes son hermanas, se pelearan, apuñalándose entre ellas, quedando una en estado de gravedad.

Los hechos  se suscitaron en  la vivienda ubicada en valle Benito Juárez interior A en el poblado de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa.

La pelea de niñas fue entre primitas de 4 y 5 años. La riña común entre las menores, generó la molestia e ira de una de las madres, la cual intentó desquitarse con la niña, por lo que la madre de la menor salió a la defensa agrediendo con un cuchillo a su propia hermana, dejándola con heridas en cuello, espalda y brazo, en estado de gravedad.

María Flores Pérez Isidoro de 23 años de edad,  quien está embarazada, defendió a su hija de los golpes de su hermana Guadalupe Pérez Isidoro.

Durante la pelea, Guadalupe Pérez Isidoro rompió los lentes de María Flores Pérez Isidoro y ésta en su defensa tomó un cuchillo y le generó 6 cuchilladas, 3 en el cuello, 2 en espalda y una en brazo izquierdo.

Finalmente, la Policía Municipal llegó al lugar para calmar los ánimos, mientras que la lesionada fue trasladada al  Centro de Salud donde está vigilada y permanece en calidad de detenida, mientras que de la hermana nada se sabe.

Vistas: 3113