*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Destacan abuelitos de Tepeaca en juegos del Inapam

El municipio se consolida como municipio líder en atención a adultos mayores.
Martes, 1 de Julio de 2014 17:11
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- “Los resultados obtenidos por los abuelitos  de Tepeaca en los juegos del Inapam reflejan el deseo de vida y superación de los adultos mayores en nuestro municipio. Sus triunfos logrados ponen en alto al municipio tepeaquense y nos estimulan a seguir dando un tratamiento responsable, justo y digno a las personas de la tercera edad”, ponderó Sara Juárez de Huerta al reconocer los tepeaquenses triunfadores de los Juegos Regionales celebrados en este municipio.

En compañía de Javier Alberto Pérez Ruiz, representante del Inapam en Tepeaca, Juarez de Huerta afirmó que  en el DIF municipal los abuelitos tienen un lugar relevante por ser ejemplo de sabiduría, superación y deseos de vivir para las nuevas generaciones.

Expresó que con sus logros, los adultos mayores también  contribuyen al engrandecimiento del municipio y obtienen el reconocimiento de la sociedad tepeaquense  que ve en ellos un ejemplo viviente.

Juárez de Huerta informó que los 40 abuelitos tepeaquenses que lograron primer lugar en Cachibol, Béisbol, Domino, Música, Dulces Artesanales de Pepita  y Coro recibirán todo el apoyo del edil David Huerta Ruiz para que asistan al evento estatal eliminatorio para los juegos nacionales a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

En el caso del Grupo de Coro destacó que también obtuvieron primer lugar en los pasados  juegos Regionales de SEDIF en Amozoc de Mota

Es importante resaltar que en los juegos del Inapam en Tepeaca participaron cerca de mil adultos mayores provenientes de los municipios de  Los Reyes de Juárez, Palmar de Bravo, Tecali de Herrera, La Magdalena, Tlatlauquitepec, Xochitlán, Quecholac, Tepatlaxco y Tepeaca.

Vistas: 2340