*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a presunto talamontes en paraje de Santa Rita Tlahuapan

El cadáver se encontraba al interior de una camioneta y presentaba dos impactos de arma de fuego.
Domingo, 15 de Junio de 2014 17:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Con disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre originario de la comunidad de San Juan Cuauhtémoc, en un paraje conocido como “La Chichorra”. Se presume que la muerte del masculino podría estar relacionada con conflictos entre talamontes.

Asaltan y ejecutan a empresario de seguridad privada en TexmelucanDetienen a 15 talamontes en reserva de Santa Ritla TlahuapanEl occiso, identificado con el nombre Rodolfo García García de 50 años de edad, fue ubicado la madrugada de este domingo al interior de una camioneta Ford color rojo y placas de circulación 415-75 del Estado de México, la cual quedó abandonada en el paraje antes referido, el cual se ubica dentro de esta comunidad.

De acuerdo con las primeras versiones se presume que el hoy occiso conducía el vehículo cargado con cinco trozos de madera, cuando habría sido interceptado por varios sujetos, quienes abrieron fuego contra el masculino cuyo cuerpo presentaba dos impactos de escopeta calibre 16, para luego darse a la fuga.

Hasta el lugar que fue acordonado por elementos de la policía municipal de Tlahuapan, al cual arribo el agente del Ministerio Público de Texmelucan a cargo de Magali Guridi Jaimes, quien efectuó realizo las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Vistas: 4624