*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Violan a mujer de 20 años junto al panteón de Huauchinango

La fémina acusó que los responsables fueron dos vendedores de dulces, pero no pudo brindar más detalles.
Domingo, 1 de Junio de 2014 19:37

Huauchinango, Pue.- Una joven de 20 años de edad, vecina de la estación de bombeo de Pemex conocida como la 3N en Huauchinango fue víctima de dos sujetos que la robaron y violaron la noche del viernes 30 de mayo en las cercanías del Panteón Colinas de la Paz, en medio de la torrencial lluvia que cayó sobre la sierra norte.

Encapuchados asaltan notaría en HuauchinangoAgrede agente de vialidad a reportero de HuauchinangoLos hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas cerca del cementerio ubicado a un costado de la sede del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), pero fueron reportados a la Policía Municipal a las 22:25 horas, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública municipal, José Ramón Herrera Zacatenco.

De acuerdo con los datos que dio a conocer la víctima a los elementos de la policía municipal, la mujer caminaba por el rumbo de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) “cuando dos sujetos la interceptaron, la maniataron y la llevaron hasta la zona boscosa, cerca del Panteón”.

Según el secretario la mujer sólo tiene una “versión confusa”, debido a que estaba visiblemente “shockeada”, sin embargo, se instrumentó un operativo para intentar dar con los responsables de la agresión pero no hubo resultados.

La mujer de 20 años de edad refirió que identificó a sus victimarios como “los dulceros”, (personas que andan vendiendo dulces en la vía pública en bolsas de plástico), pero no dio más detalles, sobre sus rostros, edades u otras características.

La joven fue trasladada al Hospital General de Huauchinango por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención y hasta el momento las referencias de los hechos que compartieron los familiares de la víctima a los uniformados no se han ampliado.      

Herrera Zacatenco dijo que desde el viernes hay un operativo para encontrar a los maleantes, aunque dejó claro que se cuenta con poca información para poder hallarlos.

Vistas: 4966