*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Contra inseguridad, colocan luminarias en Tepeojuma

Ayuntamiento invierte más de 200 mil pesos en 14 lámparas instaladas en medio kilómetro.
Domingo, 1 de Junio de 2014 14:23
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Con una inversión superior  a los 200 mil pesos, el presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez, ilumina poblados  de este lugar con el fin de disminuir puntos de rojos de inseguridad, y es que es común que vándalos se agrupen en calles oscuras para cometer delitos.

El alcalde inauguró  la colocación de luminarias con un total de 14 lámparas en una extensión de medio kilómetro en el  paraje conocido como Caja de Agua hasta el puente de la comunidad La Magdalena, que beneficia a más de un centenar de pobladores.

Informó que los compromisos adquiridos no sólo fueron de palabra y que uno a uno serán una realidad para todo el municipio. “El desarrollo de nuestras comunidades y de nuestra gente son prioridad para este gobierno que encabezo y que sabe cumplir”.

Los vecinos que asistieron al corte de listón inaugural mencionaron al munícipe la importancia de la obra para  la colonia,  e insistieron en que trabajos como este  hace de esta comunidad más segura al transitar de noche y así evitar los robos y accidentes.

Cabe mencionar que la iluminación de calles, era una demanda prioritaria de la comunidad de La Magdalena, ya que este lugar  había sido olvidado  por administraciones pasadas,  pese a que la vialidad iluminada es una de las más transitadas por los pobladores a cualquier hora del día, ya que por ahí se trasladan para ir a sus campos de cultivo.

Vistas: 2119