*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere ahogado un menor en centro recreativo de Tehuacán

Brandon Salvador Santiago Valdez, de 13 años de edad, entró al agua, pero ya no pudo salir
Martes, 22 de Abril de 2014 10:25

En el interior de un centro recreativo que se ubica en la población de Santa María Cuapa, en la ciudad de Tehuacán, se reportó el lunes por la tarde el fallecimiento de un menor de edad, que se ahogó en una de las albercas.

Muere ahogado un menor que cayó a una cisternaMueren ahogados dos menores en la presa KasylluAproximadamente a las 15:30 horas, el fiscal en turno y agentes de la Policía Ministerial arribaron al inmueble con razón social Balneario San Isidro, ubicado en calle Morelos número 8 de la colonia Asunción, al cual llegaron antes paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

Brandon Salvador Santiago Valdez, de 13 años, fue identificado por su madre, quien refirió que se había metido a nadar y vio que empezó a ahogarse, por lo que de inmediato lo sacó pero para entonces, ya había fallecido.

Al concluir con las diligencias del levantamiento de cadáver, el representante social ordenó el traslado del cuerpo a la morgue e inició la indagatoria 1586/2014/Tehuacán, aunque todos los indicios apuntan a que se trató de un accidente.

Vistas: 2150