*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver putrefacto en relleno sanitario de Tehuacán

Oficialmente se registró a la víctima como el desconocido número 12, pero no se pudo determinar la edad
Martes, 22 de Abril de 2014 11:02

La Procuraduría General de Justicia a través de la agencia del Ministerio Público de Tehuacán, investiga el hallazgo realizado la mañana del lunes en el relleno sanitario, luego de que un pepenador encontrara el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción.

Hallan cadáver putrefacto en el municipio de Nicolás BravoEncuentran en automóvil abandonado un cadáver putrefactoOficialmente se registró a la víctima como el desconocido número 12, pero no se pudo determinar la edad, ni las causas de la muerte debido al estado que presentaba. El hallazgo se reportó a las 10:40 horas aproximadamente.

Fue en la última sección de dicho relleno sanitario, que se halló el cadáver y se le dio aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo la Policía Municipal y más tarde, el representante social, policías ministeriales y peritos de la PGJ.

No se descarta que se trate de un indigente, sin embargo, se ordenaron las investigaciones correspondientes para determinar cuál fue la causa de la muerte y descartar que se trate de un homicidio.

Vistas: 2320