*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mantendrán operativos en Izúcar hasta conclusión de vacaciones

Autoridades de Seguridad Pública reportan saldo blanco tras la Semana Mayor
Martes, 22 de Abril de 2014 14:21
|
Lidchy Cano

El director de Seguridad Pública Municipal en Izúcar de Matamoros, Luis Manuel Esquivel Orozco, dio a conocer que la Semana Santa dejó saldo blanco, a pesar de la gran afluencia de visitantes a los balnearios, que registraron llenos totales; en este periodo, sólo se reportó un accidente con dos lesionados por ingesta de alcohol.

Inicia operativo de Semana Santa en Izúcar de MatamorosImplementa Policía Federal operativo en carreteras de AcatzingoSin embargo, expresó que la vigilancia y los filtros de seguridad se mantendrán hasta el regreso a clases, el próximo 28 de abril, ya que a pesar de que la semana fuerte ya concluyó, aún existen cientos de vacacionista que visitan la región.

Describió que el balneario de San Carlos presentó una afluencia de 7 mil personas, en Colucan 800, en Xuchapa 2 mil 100 y en los diversos templos de Izúcar alrededor de 8 mil personas. Los de mayor afluencia de visitantes fueron El Calvario, Santo Domingo y Santiaguito.

Detalló que hubo 12 detenciones por alterar el orden público, mientras que en los filtros ubicados en las entradas y salidas del municipio no hubo ninguna novedad.

Esquivel Orozco agregó que la Semana Santa se reportó completamente tranquila y esto se pudo lograr a través de los diversos operativos que se efectuaron en la zona izucarense, para evitar que se registraran accidentes con pérdidas fatales.

Vistas: 2676