*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mueren tres personas por choque en la autopista a Tuxpan

El impacto fue entre un auto marca Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de color blanco, marca Chrysler
Lunes, 21 de Abril de 2014 20:21

HUAUCHINANGO, PUE.- Tres personas muertas y daños materiales no estimados hasta el momento, fue el saldo que arrojó el choque entre un carro compacto y una camioneta Pick-Up en la autopista México-Tuxpan, en el tramo carretero Necaxa-Tulancingo.

A las 09:20 de este lunes 21 de abril, los cuerpos de socorro de Huauchinango fueron alertados por la notificación de un choque en la autopista, a la altura un puente ubicado en los terrenos de la comunidad de Xilocuautla.

El impacto fue entre un auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color obscuro con placas de circulación TXX-3600 del estado de Puebla contra una camioneta de color blanco, marca Chrysler, Tipo Ram Pick-Up con placas de circulación HJ26276.

Según las características del accidente, el auto compacto al parecer iría de la zona del golfo de México a la parte alta de la carretera, mientras que la camioneta vendría en sentido contrario, pero al encontrarse en la cinta asfáltica, sobre el kilómetro 36 + 100 chocaron de frente.

Quienes perdieron la vida fueron Eutiquio Cruz Rosas de 29 años de edad, Daniela Hernández Sánchez de 18 años de edad y una menor de un año.

La camioneta blanca era conducida por Carlos Giovani Lazcano Gutiérrez, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Puebla, a donde fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango, según datos de la Averiguación Previa 531/2014.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, así como los paramédicos de la Cruz Roja y el servicio de grúas para retirar los vehículos de la carpeta asfáltica.

Vistas: 5728