*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se suicida una mujer de 32 años en vivienda de Tehuacán

Su pareja sentimental dijo que salió un momento y que al regresar la encontró suspendida de una ventana
Jueves, 17 de Abril de 2014 12:03

Una vecina del municipio de Tehuacán decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda, ubicada en 13 Poniente número 407 de esa ciudad.

Se suicida hombre en un estacionamiento de HuejotzingoEn hechos distintos, dos jóvenes se suicidan; ya van 7 casos en 2014 La pareja sentimental de la mujer refirió a las autoridades que ayer por la mañana salió un momento de su domicilio y que al regresar la encontró suspendida de una ventana.

De inmediato pidió ayuda a los números de emergencias y, aunque llegaron los paramédicos, éstos ya no pudieron hacer nada.

Fue así como se solicitó la presencia del Ministerio Público para dar fe del levantamiento de cadáver, el cual fue identificado con el nombre de María Narváez Téllez, de 32 años de edad.

Problemas económicos

Posteriormente se supo que una serie de problemas económicos y sentimentales, orillaron a la mujer de 32 años de edad, a quitarse la vida, dejando en la orfandad a un niño de tan sólo dos años.

Con el fallecimiento de María Salomé Narváez Téllez, el número de suicidios en Puebla aumentó a 60 casos en lo que va del año.

Vistas: 3180