*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega RMV instalaciones de una Secundaria Técnica en Quecholac

El edil Néstor Camarillo anuncia la Universidad a Distancia y la construcción de un centro deportivo.
Miércoles, 16 de Abril de 2014 15:24
|
Municipios Puebla

Quecholac, Pue.- Con la inversión de 2.2 millones de pesos, finalmente estudiantes de la “Secundaria Técnica de Nueva Creación” de la localidad de La Compañía de Jesús, cuentan a partir de este miércoles con un espacio educativo digno y apto para realizar sus actividades escolares.

Exige Sección 23 a RMV esclarecer asesinato de maestras en TehuacánInicia en Quecholac la Semana Nacional de Vacunación AntirrábicaDurante el acto inaugural el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aseguró que con este trabajo no solo se fortalecen las capacidades de los jóvenes, sino también las oportunidades para que en un futuro obtengan un empleo bien remunerado.

Por su parte el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, anunció que en próximos días dará inicio la construcción de la Universidad a Distancia, misma que se realizará bajo el esquema Peso a Peso.

El munícipe dio a conocer además que se creará un centro deportivo con inversión superior a los 5 millones de pesos.

Ana Isabel Allende Cano, diputada federal, reconoció la labor que los tres niveles de gobierno realizan para llevar acciones en beneficio de los poblanos. “Acciones como estas traen progreso a nuestro distrito, y de ello de se trata nuestra labor”, aseveró. 

Se trató de la construcción de la “Secundaria Técnica de Nueva Creación”,  en beneficio de 60 alumnos que ya cursan el ciclo escolar, pero esta institución tendrá la capacidad de albergar a más de 100 escolares.

En esta obra de infraestructura educativa, se edificaron dos salones de clases y una oficina para dirección escolar.

Vistas: 2643