*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fallece un joven en accidente de motocicleta en San Andrés Cholula

Francisco Javier Guillén Poo perdió el control de la unidad y se estrelló contra una luminaria
Jueves, 10 de Abril de 2014 10:14

El exceso de velocidad cobró la vida de un joven, al parecer estudiante universitario, quien al conducir una motocicleta  en la zona de los antros de San Andrés Cholula, perdió el control y se impactó contra una luminaria que derribó.

Motociclista estrella su moto contra poste de luz y muereMuere en hospital de San Pedro mujer atropellada por motociclistaEl fallecido se llamó Francisco Javier Guillén Poo, de aproximadamente 20 años de edad, quien de acuerdo con el reporte extraoficial estudiaba en la universidad Iberoamericana.

El accidente sucedió cuando la víctima circulaba sobre la 14 Oriente, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, R-6, color azul con blanco, sin placas de circulación, en la que según los testigos iba haciendo "el caballito".

Los primeros peritajes señalaron que el varón perdió el control de la unidad y se estrelló contra una luminaria, la cual derribó. En el impacto, el joven perdió una pierna que se quedó tirada con la luminaria y, debido al exceso de velocidad al que iba, el cuerpo quedó a unos 25 metros y la moto derrapó varios metros.

Al lugar acudieron paramédicos de la UDLAP y de SUMA; sin embargo, poco pudieron hacer por el motociclista. Poco después se presentó el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para dar fe del levantamiento de cadáver.

Vistas: 17055