*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Nombran a Bernardo Reyes Centeno como nuevo Juez de Tepeaca

El alcalde David Huerta Ruiz, confió en el trabajo que realizará y a la vez que reconoció su trayectoria legal.
Lunes, 7 de Abril de 2014 20:10
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el nombramiento de Bernardo Reyes Centeno por parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, como Juez Municipal de Tepeaca de Negrete para el periodo 2014-2017. El alcalde David Huerta Ruiz, confió en el trabajo que realizará el nuevo juez en su encomienda a la vez que reconoció su trayectoria legal.

Anuncia David Huerta bolsa de 41.6 mdp para obras en TepeacaInvertirán Ayuntamiento y Conafe más de 3 mdp en TepeacaEl secretario general del Ayuntamiento, Sergio Juárez Martínez, leyó el acuerdo del Tribunal Superior de Justicia en el que se acordó con fundamento en lo establecido en los artículos 17 fracción 1,51 y 172 de la ley orgánica del Poder Judicial, el nombramiento de Reyes Centeno.

“Sabemos de su capacidad y trayectoria por lo que, no dudamos en que su labor será importante para el trato de  asuntos legales que requieran de su atención”, expuso el presidente municipal tras tomarle la protesta de ley ante los regidores del Cabildo de Tepeaca.

Cabe mencionar, que Reyes Centeno será el encargado de los asuntos legales de menor cuantía en el distrito judicial de Tepeaca que incluye los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, San Salvador Huixcolotla y Tepatlaxco de Hidalgo.

Integra el Comité de Feria

En otro punto de la orden del día, el Cabildo aprobó a los integrantes del Comité de Feria para las próximas actividades del 30 de abril.

Como presidenta se aprobó a la regidora Elizabeth Lucas Camacho de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, como secretaria a Maricruz Urbano Sánchez de la Comisión de Industria y Comercio, tesorero al regidor José Jorge Méndez Victoria de la Comisión de Turismo, artesanía y gastronomía.

Como primer vocal, Magdaleno Rojas Huerta, regidor de Gobernación, Justicia, seguridad pública y protección civil; segundo vocal a José Oscar A. Báez Sánchez, tesorero municipal; tercer vocal Víctor Manuel Velázquez Vergara, director de Seguridad Pública; y cuarto vocal el titular de Protección Civil, Alfonso Manuel González Ramos.

Vistas: 5621