*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren en accidente padre y hermano del director de Ecología de Coyomeapan

Los occisos viajaban a Tehuacán para vender ganado, pero cayeron a un barranco por el peso de la unidad.
Domingo, 30 de Marzo de 2014 16:12

Tehuacán, Pue.- Padre e hijo murieron el sábado en la mañana cuando salieron de su domicilio en la población de San Juan Cuautla, para dirigirse a Tehuacán con el fin de vender su ganado, sin embargo, la camioneta en la que viajaban cayó a una barranca en el entronque con la carretera a Coyomeapan.

Fallece en accidente la diputada federal suplente Lucero BandalaAcude Dante Delgado a funerales de Lucero Bandala en TeziutlánLos occisos fueron identificados como José María Bolaños Soto, de 78 años, y Juan Alberto Bolaños González de 19, quienes viajaban en una camioneta Ford de tres toneladas, con placas de Puebla.

Juan Alberto iba conduciendo, se detuvo en una curva y empezó a maniobrar de reversa, pero el peso de la unidad le ganó y se precipitaron al barranco de unos 150 metros de profundidad; como ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad, salieron proyectados de la cabina.

El agente del ministerio público de Tehuacán se constituyó a la altura del paraje Quitapón para efectuar el levantamiento de los cuerpos. Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como familiares del director de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coyomeapan (padre y hermano).

Vistas: 4015