*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fallece un hombre en choque sobre la carretera a San Felipe Tepatlán

José Pedro Bernabé Cruz, de 65 años de edad, murió en el percance; hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos
Domingo, 16 de Marzo de 2014 12:23

El choque entre dos camionetas dejó saldo de un muerto y ocho lesionados, ninguno de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche en la carretera interserrana que conduce a la localidad de Buenos Aires, en el municipio de San Felipe Tepatlán, cuando se estrellaron una camioneta Ford y una camioneta Estaquitas Nissan.

Aunque de momento se desconoce la mecánica de los hechos, las autoridades proporcionaron los nombres de los involucrados en el accidente y el de sus acompañantes.

Los nombres de los conductores son Magno Flores Márquez de 32 años de edad, quien conducía la camioneta Ford color negra modelo 1990, con placas sf46920 del estado de Puebla, y Gaudencio Ronquillo Hernández, de 45 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan gris de redilas blancas con placas se74080 del estado de puebla.

La persona muerta durante el accidente llevó en vida el nombre de José Pedro Bernabé Cruz  y tenía 65 años de edad. El hombre viajaba a bordo de la camioneta Ford negra.

En el lugar, los paramédicos de la ambulancia suma 003 valoraron a Lucina Márquez Galloso, Elizabeth Flores Márquez, Justa Santiago Antonio, Jen Flores Márquez, Kelly Naomi Becerra Flores, Esteban Cortes Olivares, Jerim Yael Becerra Flores y Vanessa Itzel Bernabé Flores de 51, 32, 16, 19, 5, 37, 8 y 9 años de edad, respectivamente. Ninguno de ellos requirió atención especializada.

Vistas: 2984