*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Contralor de Juan C. Bonilla vuelca camioneta por conducir en estado de ebriedad

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo en San Pedro Cholula.
Domingo, 2 de Marzo de 2014 12:23

San Pedro Cholula, Pue.- La madrugada de este domingo al conducir en estado de ebriedad, el recién nombrado contralor municipal de Juan C. Bonilla, Luis Miguel Pérez Márquez, fue detenido en el municipio de San Pedro Cholula tras volcar la camioneta que conducía y causar daños materiales.

Contralora de San Andrés será juez y parte en inhabilitación de ex funcionarioTras persecusión y volcadura detienen a líder tianguista de TexmelucanLos hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando el funcionario viajaba sobre la diagonal Cholula y el bulevar Cholula-Huejotzingo, sin embargo, al perder el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y se subió al camellón, dañando una malla ciclónica, un vástago y tres árboles, para terminar en volcadura.

Al lugar se presentó el perito en turno Julio Salvador Díaz Juárez, quien luego de realizar la inspección informó que el percance ocurrió porque el vehículo era conducido a velocidad inmoderada, falta de precaución y porque además el conductor se encontraba en segundo estado de intoxicación etílica.

En el sitio fue asegurado el conductor quien dijo llamarse Luis Miguel Pérez Márquez y ser el contralor municipal de Ayuntamiento de Juan C. Bonilla. Asimismo, refirió que la unidad siniestrada Ford Ranger 2008, de color blanco y placas de circulación SH 65-032 del estado de Puebla, es propiedad del municipio.

Vistas: 5489