*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinan a un hombre y tiran su cadáver en terrenos de labor

Arnulfo Contreras Martínez, de 71 años de edad, fue agredido a tiros en la localidad de Tepexilotla
Martes, 18 de Febrero de 2014 13:42

Un hombre de la tercera edad fue asesinado de un balazo y su cadáver fue encontrado en unos terrenos de labor, en la localidad de Tepexilotla, perteneciente al municipio de Zoquitlán.

Identifican cuerpo de hombre asesinado y tirado en la autopista México PueblaAsesinan a un joven en camino vecinal Ahuazotepec-ZacatlánEl agente del Ministerio Público de Tehuacán acudió hasta el sitio, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo de quien se llamó Arnulfo Contreras Martínez, de 71 años de edad.

Los familiares del occiso manifestaron a las autoridades que el pasado sábado lo vieron por última vez el pasado sábado, cuando salió de su domicilio diciendo que iría a ver sus terrenos; sin embargo, ya no regresó.

Posteriormente, sus consanguíneos comenzaron a buscarlo y lo encontraron este lunes por la madrugada, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Por este crimen, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 631/2014/Tehuacán; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del responsable.

Vistas: 2185