*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realizaran la feria del Libro Olvidado en Atlixco

Este lunes 3 de febrero a partir de la 10:30 de la mañana en en la biblioteca municipal presidente Juárez.
Viernes, 31 de Enero de 2014 15:56

Atlixco, Pue.- El próximo 3 de febrero en la biblioteca municipal presidente Juárez se llevará a cabo la feria del Libro Olvidado, con la finalidad de regalar los libros que ya han sido dejados en la biblioteca o usados y regalados por los habitantes.

Maribel García Estrada jefa de bibliotecas, señaló que este lunes a partir de la 10:30 de la mañana se llevará a cabo este evento.

En este día, también habrán actividades culturales al unísono con la feria, podrán escuchar música rap, enfocada a la lectura y conocer los títulos que existen.

Existen 200  títulos diferentes de diversos autores que podrán obtener los que asistan de manera totalmente gratuita.

Los interesados podrán acudir y con el simple hecho de poner su nombre, correo electrónico y dirección podrán llevarse un libro.

También aquellas personas interesadas en participar regalando algún título que ya hayan leído o que quieran compartir con otras personas, también pueden hacerlo al donarlo para que esa lectura se dé a conocer con otros lectores.

Destacaron que el tema de la lectura ha ido creciendo en el municipio, gracias a las actividades que se han hecho en estos tres años de gestión, en los que la titular de dicha área se ha encargado de difundir este hábito en las escuelas primarias y secundarias del municipio.

Vistas: 2745